Skip to main content

NOVEDADES

Nuevo Aplicativo para UTEs - Portal TGP

23 de febrero de 2024

En pos de la mejora constante que se lleva adelante en el Organismo, se realizó un nuevo aplicativo para las Uniones Transitorias de Empresas (UTE) en el Portal SIGAFPBA TGP, utilizado por la Provincia.

Esta herramienta reporta un beneficio en la reducción de los tiempos de tramitación, ya que ahora las empresas podrán realizar la carga de datos a principios de cada mes, ingresando a nuestro Portal con la CUIT y clave de la UTE en cuestión.

De esta forma, ya no se debe esperar a que las empresas notifiquen por nota los porcentajes de participación en las remuneraciones del Sistema Único de Seguridad Social en cumplimiento de lo normado por RG 2761/10 de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Además, este nuevo procedimiento permite un registro sistémico para control del organismo de Recaudación pertinente, AFIP, permitiendo centralizar la información y ponerla a disposición de las partes interesadas.

Desde la Tesorería General se suman herramientas para las mejoras y actualizaciones que son de importancia para el manejo ordenado de los fondos públicos provinciales.

Para más información ingresar a la sección Proovedores y Contratistas > Unión Transitoria de Empresas (UTE)