INFORMACIÓN PARA ORGANISMOS PÚBLICOS

En esta sección se organizan el contenido para facilitar el acceso a información de interés para organismos de la administración pública provincial.

 

  • Registro Único de Cuentas Oficiales

    AVISO IMPORTANTE

    En virtud de las medidas tomadas por el Gobierno Provincial en el marco de la prevención y el cuidado de la población respecto al COVID-19, las tramitaciones relacionadas con el Registro Único de Cuentas Oficiales (RUCO) se realizarán vía correo electrónico hasta nuevo aviso. Para ello, remitir los formularios firmados en forma hológrafa y escaneados junto con la documentación respaldatoria requerida según el trámite, a los siguientes correos:
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    Los formularios se deberán descargar en PDF según el trámite R.U.C.O., los cuales se encuentran disponibles en la parte inferior del presente comunicado.


    Para poder continuar gestionando los trámites correspondientes a RUCO, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se acordó con el Banco Provincia la siguiente documentación a incluir en el correo electrónico que se envía a la Tesorería General, según el tipo de trámite: 

    MODIFICACIÓN DE FIRMANTES

    1. Formulario TGP103 completo y firmado en el Rubro 4 de forma hológrafa (escaneado o foto clara y legible).
    2. Resolución de designación de nuevos firmantes y baja de los salientes (en el caso de que la Resolución no tenga los funcionarios salientes, enviar una nota debidamente intervenida solicitando la baja de los mismos).
    3. Acto administrativo de designación en la Administración Pública Provincial (designación en el cargo).
    4. DNI de los nuevos firmantes (escaneo o foto frente y dorso).
    5. Constancia de CUIL (solamente si no consta en el DNI).
    6. Un servicio o impuesto a nombre del funcionario con el domicilio coincidente con el del DNI o DDJJ de domicilio.
    7. Formulario BP730 completado de forma íntegra e intervenido en los campos “Firma del Cliente”, “Aclaración” y “Tipo y N° de documento” por cada uno de los nuevos titulares de las cuentas. Una vez cumplimentado deberán remitirlo escaneado o, de no contar con scaner, podrán remitir una foto del mismo. Es indispensable para poder digitalizar las firma en el sistema del Banco Provincia. Se descarga en el siguiente enlace del Banco Provincia: https://www.bancoprovincia.com.ar/CDN/Get/BP0730_WEB

    APERTURA DE CUENTA EN BANCO PROVINCIA

    1. Formulario TGP101-A firmado en el Rubro 5 de forma hológrafa (escaneado o foto clara y legible).
    2. Resolución de autorización de apertura de la cuenta donde se justifique la necesidad de la misma y en la que se designen los firmantes.
    3. Acto administrativo de designación de los funcionarios en la Administración Pública Provincial.
    4. DNI de los firmantes (escaneo o foto frente y dorso)
    5. Constancia de CUIL (solamente si no consta en el DNI).
    6. Un servicio o impuesto a nombre del funcionario con el domicilio coincidente con el del DNI o DDJJ de domicilio.
    7. Formulario BP730 completado de forma íntegra e intervenido en los campos “Firma del Cliente”, “Aclaración” y “Tipo y N° de documento” por cada uno de los nuevos titulares de las cuentas. Una vez cumplimentado deberán remitirlo escaneado o, de no contar con scaner, podrán remitir una foto del mismo. Es indispensable para poder digitalizar las firma en el sistema del Banco Provincia. Se descarga en el siguiente enlace del Banco Provincia: https://www.bancoprovincia.com.ar/CDN/Get/BP0730_WEB

    ACLARACIÓN: Para finalizar cualquiera de los dos trámites, los responsables deberán  registrar su firma en la sucursal bancaria correspondiente. Para ello, y en virtud de las medidas que está tomando el Banco Provincia, los organismos deben enviar un mail a la casilla de correos del banco, una vez cumplimentada toda la documentación, para determinar la operatoria de dicho registro.

    Formularios

    Descargar TGP 101 / A - Solicitud de Autorización de Apertura de Cuenta Bancaria Oficial

    Descargar TGP 101 / B - Solicitud de Autorización de Apertura de Cuenta Bancaria Oficial (1)

    Descargar TGP 103 - Solicitud de Modificacion de Integrantes de Cuenta Bancaria Oficial

    Descargar TGP 104 - Solicitud de Autorización de Cierre de Cuenta Bancaria Oficial

    Descargar TGP 105 - Empadronamiento Registro Único de Cuentas Oficiales

  • Modelos Aplicativos Mensuales / Trimestrales y Nota

     

    Aplicativos Mensuales

    Descargar Administración Central información Mensual

    Descargar Administración Central información Trimestral

    Descargar Organismos Descentralizados información Mensual

    Descargar Organismos Descentralizados información Trimestral

     

    Notas

    Descargar Nota de actualización de Egresos para la Programación Financiera del Presupuesto de Caja de la TGP

    Descargar Nota de actualización de Ingresos para la Programación Financiera del Presupuesto de Caja de la TGP

  • Ley de Emergencia administrativa y tecnológica

    Para realizar Depósitos Bancarios en Garantía
    Cuenta de la Tesorería General de la Provincia de Buenos Aires 53722/1
    CBU 01409998-01200005372211 

  • Fondos Permanentes

    De acuerdo a sus nuevas competencias, la Tesorería General impulsó el dictado del Decreto N°3150/09, que aprobó los Regímenes de “Constitución y Funcionamiento de Fondos Permanentes”, “Constitución y Funcionamiento de Cajas Chicas”, “Constitución y Funcionamiento de Fondos para pagos de combustibles y lubricantes y pagos de viáticos y movilidad” y “Pago de Servicios Públicos”.