Skip to main content

NOVEDADES

202 Aniversario TGP y CGP

28 de agosto de 2023

Como todos los años, se llevó a cabo el acto por el Aniversario de la Tesorería General y la Contaduría General, en esta ocasión, se conmemoran 202 años de sus respectivos natalicios.

La ceremonia, sumamente emotiva, se realizó en Salón Sergio Bugallo del Ministerio de Hacienda y Finanzas en presencia de autoridades, invitados y personal de ambos Organismos.

Primero, tuvo lugar la tradicional entrega de medallas a las y los agentes en reconocimiento a sus años de servicios y dedicación para con ambas instituciones, quienes recibieron el caluroso aplauso de sus compañeras y compañeros de trabajo.

De la Tesorería General, recibieron por 20 años de servicios en el Organismo: Fernando Abad, Ernesto Aramburu, Guillermina Cordonnier, Florencia Estela, Alberto Fischer, Federico Olbeyra y María Celeste Orruma.

Asimismo, por 35 años en la Administración Pública Provincial: Miguel Bescucci, Claudio Font, Alejandra Pasetto, Fernando Pujol, Mariela Lambardi, Andrea Rodríguez y Carlos Santoro.

Seguidamente, se procedió a entregar medallas al personal de la Contaduría y luego fue el turno de las palabras de las autoridades, para finalizar la reunión.

Al respecto, el Tesorero General, David Jacoby, expresó: “todas y todos los que estamos acá presentes representan una vida profesional y personal de compromiso con la vocación pública, con todo lo que eso significa, que excede mi capacidad de poner en palabras, pero claramente nos compromete en la emoción y en la construcción de todas las historias que están acá presentes. Celebro y agradezco ser parte de actos como este y felicitaciones por la vocación, el compromiso y la trayectoria.”

Medallas 01
Medallas 02
Medallas 03
Medallas 04
Medallas 05
Medallas 06
Medallas 07
Medallas 08
Medallas 09
Medallas 10
Medallas 11
Medallas 12
Medallas 13