Skip to main content

NOVEDADES

Convenio de Colaboración y Asistencia Técnica entre la Tesorería General y el Ministerio de Hacienda y Finanzas

El 25 de octubre, El Tesorero General, David Jacoby, junto al Ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, firmaron un Convenio Marco de Colaboración y Asistencia Técnica entre las áreas de Sistemas y Tecnologías de la Información de ambos Organismos.

Este acuerdo posibilitará la transferencia de conocimientos y experiencias desde el área de Sistemas de la Tesorería General hacia el área de Sistemas del Ministerio para el desarrollo de un nuevo portal de sistemas de información con tecnología web, y, a su vez, a la Tesorería, le permitirá contar con apoyo y recursos para continuar avanzando en el uso de nuevas tecnologías.

Asimismo, la Tesorería General de la Provincia, pondrá a disposición un equipo especializado de técnicos y profesionales informáticos, metodologías de trabajo y documentación para llevar adelante este proyecto.

Estas acciones promueven el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías de manera colaborativa, así como la generación de un aprendizaje compartido de metodologías, técnicas e instrumentos que permiten la continua evolución del Estado Provincial para dar respuesta a un contexto dinámico y complejo.

Foto IPAP 2

diplo pie