Skip to main content

NOVEDADES

Medallas de reconocimiento a las trabajadoras y trabajadores de la TGP

El pasado 12 de agosto, se retomó la tradicional entrega de medallas a nuestras compañeras y compañeros de la Tesorería General y la Contaduría General en reconocimiento a sus años de trabajo, dedicación y trayectoria.

La cálida reunión se llevó a cabo en el Museo Auditorio del Ministerio de Hacienda y Finanzas, donde actualmente se encuentra exhibida la Muestra del Bicentenario de la Contaduría y la Tesorería creada para esta fecha especial.

Por 25 años de servicio en la Tesorería General, recibieron: Julia Calonge, Vanesa Giordano, Celina Luparia, Mariano Gastón Falco, Luis Abad y Damián Di Menna; y por 35 años de servicio en la administración pública provincial:  Silvia Corti, Virginia Maclen, Marcelo Fava y Miguel Rivero.

El Tesorero General, David Jacoby, agradeció a los presentes y expresó: “Quiero felicitar a las y los homenajeados, a las compañeras y compañeros que están muy involucradas e involucrados, comprometidas y comprometidos, con su carrera administrativa.  Esto se evidencia en situaciones como las que hoy estamos compartiendo, de reconocimiento y sobre todo en la alegría con la que se recibe. El aplauso para ustedes y mi agradecimiento por el compromiso”.

Abad
Celina L.
Corti
Di menna
Fava
Julia C.
Mariano Falco
Rivero
Vanesa G.
Virginia