Skip to main content

NOVEDADES

La Tesorería General capacita en SIGAF - Módulo Tesorería

Cabe destacar que los docentes a cargo de estas capacitaciones fueron profesionales del Organismo que con mucho esfuerzo y dedicación capacitaron a un total de 165 agentes de diferentes Jurisdicciones como así también de nuestro Organismo.

El primero de los cursos fue el “Taller de Programación de Pagos-Sigaf” y su objetivo fue brindar conceptos y herramientas que permitan gestionar la nueva funcionalidad denominada Programación de Pagos dentro del Portal SIGAF-Tesorería. Las docentes fueron la Analista en Sist. Laura Pezzini y Lic. María Galli quienes, acompañadas por su equipo de la Dirección de Planificación Estratégica, capacitaron a 22 Jurisdicciones de la Administración Provincial.

Luego se realizó el curso “Sigaf -Taller de Actualización de Retenciones Impositivas: Beneficiario del Exterior”. La actividad fue dictada por el Cr. Damián Di Menna del Departamento Normas Impositivas y la Directora Impositiva Cra. Susana Toledo con la colaboración de profesionales del área de pagos, las Cras. Silvia Corti y Yésica Torres. Se realizaron 3 ediciones, en las que participaron 18 Organismos Provinciales.

Por último, se desarrolló el curso “Sigaf. Módulo Tesorería” con el objetivo de brindar conceptos y herramientas que permitan comprender y gestionar los componentes del Módulo Tesorería-SIGAF. Esta actividad formativa fue dictada por las docentes Lic. Guillermina Andrada del Departamento de Gestión y posteriormente por la Lic. María Galli del Departamento de Proyectos, acompañadas por sus equipos de trabajo. En este caso, se formaron 14 jurisdicciones y personal de nuestro Organismo.

Próximamente estaremos informando de más capacitaciones para el fortalecimiento de las áreas de trabajo de las y los trabajadores del Estado.

curso 2