Skip to main content

NOVEDADES

Balance de Gestión 2020

El día 28 de diciembre se realizó una reunión virtual de cierre y balance de gestión en un año tan especial y desafiante.

El encuentro virtual estuvo encabezado por el Tesorero General de la Provincia, Lic. David Jacoby y el Subtesorero General, Lic. Facundo Fernández, acompañados por las y los agentes de la Tesorería General.

En el mismo, se proyectó un video institucional que resumió los logros obtenidos en este año de Pandemia, donde la Tesorería General gracias al esfuerzo de todas sus áreas pudo cumplir con sus objetivos de manera muy satisfactoria.

A continuación, el Tesorero General, Lic. David Jacoby, dijo unas palabras en donde felicitó y reconoció públicamente a todas y todos por su destacada labor, “la Tesorería General ha cumplido con todas sus responsabilidades y tiene el reconocimiento de toda la Gestión de la Provincia. Así también me lo ha transmitido el Ministro de Hacienda y Finanzas, Lic. Pablo López’.

‘Es destacable y ponderable el involucramiento de cada equipo de trabajo en las solicitudes que se reciben a diario, entendiendo la importancia de cada uno de ellas, en un contexto tan especial’, agregó.

También resaltó: “el compromiso con que se trabajó en las gestiones pasadas en el fortalecimiento institucional del Organismo y su modernización, respectivamente, ese compromiso histórico que se ve diariamente, es lo que hoy nos permite seguir creciendo”.

Para finalizar, adelantó, que para el 2021 la Tesorería General tiene mucho para proponer y recorrer, “la idea es seguir trabajando en el día a día y consolidar el rol de la Tesorería General como Órgano Rector del Subsistema de Tesorería”.