Skip to main content

NOVEDADES

La Tesorería General apuesta a la Capacitación Ejecutiva



Finalizada la entrega de diplomas el Secretario General, se dirigió a los presentes: “…en esta Tesorería y con esta gestión en la medida que pudimos siempre apostamos a la capacitación, seleccionamos a los mejores para dictar estos cursos, para que hoy tengamos un capital humano mucho mejor preparado para enfrentar el futuro cualquiera sea su líder…”. Luego, fue el turno del Decano de la Facultad, quien remarcó: “…para lograr que el Estado sea eficiente, eficaz y efectivo la capacitación es el medio.

Agradezco al Tesorero la decisión política de haber apostado a la capacitación, a la educación, porque es apostar a una obra que no se inaugura, pero si a proporcionar un mejor servicio para la sociedad, construir un futuro mejor”.

El programa busco fortalecer las competencias del equipo ejecutivo en temas como: gestión de proyectos, planificación estratégica, comunic ación, liderazgo, trabajo en equipo y evaluación de desempeño.

Participaron 20 Directores y 40 Jefes y cada contenido se coordinó en conjunto con la Escuela de Negocios para tener en cuenta la cultura organizacional. Los Docentes de reconocida trayectoria en el campo de la consultoría y la docencia, destacaron la alta PARTICIPACIÓN Y COMPROMISO de los agentes de la Tesorería, en asistir a las clases, debatir temas y construir proyectos que van a quedar en el Organismo para seguir mejorando y creciendo como Institución.

 

diplo 01
diplo 02
diplo 03
diplo 04
diplo 05
diplo 06
diplo 07
diplo 08
diplo 09
diplo 10
diplo 11
diplo 12
diplo 13
diplo 14
diplo 15
diplo 16
diplo 17
diplo 18
diplo 19
diplo 20
diplo 21
diplo 22
diplo 23
diplo 24
diplo 25
diplo 27
diplo 28
diplo 29
diplo 30
diplo 31
diplo 32