Skip to main content

NOVEDADES

198° Aniversario de la Tesorería y Contaduría General

"..no tengo más que palabras de agradecimiento, es el equipo de trabajo más responsable, con el que me ha tocado trabajar a lo largo de mi carrera y sobre todo me encontré con muy buenas personas."

Tesorero General, Lic. Horacio Stavale

El 28 de agosto se celebró el 198º Aniversario de la Tesorería y la Contaduría General, en el Salón Auditorio “Sergio Bugallo” del Ministerio de Economía, ante la presencia de más de 400 agentes.

 

Durante el acto se proyectó un video institucional, que resumió gran parte de los logros obtenidos por ambos Organismos en el último año, gracias a la dedicación y compromiso de todos los equipos de trabajo. Un momento muy emotivo fue la tradicional entrega de medallas, por 20 años de servicio en la Tesorería recibieron: Mariano Bilbao, Gustavo Alloa Casale y Leandro Bontempi y por 35 años en la Administración Pública: Isabel Dozo, Sergio Rápan y Gustavo Visciglia. También se agasajó al Suboficial Jorge Camusso, pronto a jubilarse, quien recibió un afectuoso aplauso de todos los presentes.

A continuación el Contador General, Carlos Baleztena, realizó un balance de su gestión.

Para finalizar Horacio Stavale, Tesorero General, remarcó el trabajo y la dedicación de los agentes de la Tesorería y resaltó la labor conjunta llevada adelante con el Contador General: “…no tengo más que palabras de agradecimiento, es el equipo de trabajo más responsable, con el que me ha tocado trabajar a lo largo de mi carrera y sobre todo me encontré con muy buenas personas. Las gestiones pasan pero las personas quedan”.

aniversario