Skip to main content

NOVEDADES

XXIV Seminario de Tesorerías Generales de la República Argentina Sede Mendoza

Nuestra Tesorería General, participó de las actividades, con la representación de su titular, el Tesorero General, Lic. Horacio Stavale y el Director de Sistemas e Informática, Lic. Gustavo Luengo.

Bajo el lema “Nuevas Herramienta de Gestión en los Procesos Aplicados a la Administración Financiera del Sector Publico”, el  seminario se llevó a cabo en la provincia de Mendoza , los días  17, 18, y 19 de octubre y  fue organizado  por la Asociación de las Tesorerías Generales de la República Argentina.

Tuvo como finalidad generar un ámbito propicio para intercambiar experiencias, conocimientos y casos de éxito, con el afán de contribuir a la optimización de la gestión de los sistemas financieros estatales.

La Tesorería  General de la Provincia participó en el Panel sobre “Medio de Pago Electrónico”, contando su experiencia con la  tarjeta BAPRO “Caja Chica”, donde se expuso su normativa, características, diseño del plástico, fortalezas de la Implementación, esquema de funcionamiento, administración y su situación actual.