Skip to main content

NOVEDADES

La Tesorería capacita en materia impositiva

Con gran éxito, el pasado mes, se llevaron a cabo talleres  de  Retenciones Impositivas y de la Seguridad Social en el marco del SIGAF PBA; para dar respuesta a las diferentes situaciones complejas que enfrentan las jurisdicciones con la liquidación de Retenciones en el nuevo sistema.

La misma tuvo como docentes a los integrantes del equipo de la Dirección Impositiva, los Contadores Susana Toledo,  Damián Di Menna y Manuel Ardanaz.

 Los participantes destacaron la apertura y experiencia profesional de los docentes como así también la pertinencia y utilidad de la actividad formativa.

El objetivo fue capacitar a  las áreas contables e impositivas de los Organismos Provinciales  en los aspectos operativos y normativos con el fin de que puedan aplicar la legislación tributaria actual.

La actividad fue certificada por el IPAP y contó con la presencia de funcionarios de los Ministerios de Salud, Justicia, Infraestructura, Producción, Trabajo, Gestión Cultural y de la  Jefatura de Gabinete, ARBA, IOMA,  Instituto Provincial de Loterías y Casinos de la Provincia de Buenos Aires, y  Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU).