Skip to main content

NOVEDADES

Asistencia técnica en formación virtual a la Tesorería General de la Provincia

 

Nota publicada por el IPAP.

Viernes, Septiembre 21, 2018

El pasado jueves 20 el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), organismo abocado a la capacitación de agentes del Estado dependiente de la Subsecretaría de Capital Humano del Ministerio de Jefatura de Gabinete de ministros, comenzó una asistencia técnica a la Tesorería General de la Provincia en planificación y gestión de actividades a través de plataformas virtuales.

Del encuentro participaron representantes de la unidad pedagógica y los departamentos de Alumnos y Diseño del IPAP por un lado; y de la direcciones de Relaciones Institucionales, Laborales y Capacitación y de Sistemas e Informática de la Tesorería.

En la oportunidad los técnicos del IPAP explicaron los requisitos técnicos y lineamientos pedagógicos generales para montar una plataforma virtual de capacitación en el sistema Moodle y planificar y gestionar actividades a través de la misma.

Las partes acordaron realizar cuatro nuevos encuentros presenciales y dos virtuales, que culminarán con el montaje de la plataforma virtual de la Tesorería, la planificación de actividades a dictarse el año próximo y la inducción a los docentes seleccionados para las mismas.