Skip to main content

Desarrollo de Tableros de Control y Resumen Ejecutivo

La Tesorería General implementó herramientas que permiten generar información oportuna, clara y confiable sobre el estado de las finanzas bonaerenses. Las mismas recogen de forma sintética y sistematizada la información relevante, tanto de las fuentes de financiamiento e inversión como los pronósticos de caja, deuda, saldos de cuentas, instrumentos importantísimos para la toma de decisiones sobre las finanzas del Estado Provincial.

Seguir leyendo

Incorporación de Interbanking a la operatoria de Tesorería

La Tesorería General adoptó para la gestión de transferencias electrónicas bancarias, la plataforma Interbanking, la cual permitió ampliar la franja horaria para realizar los pagos a beneficiarios. Así se logró aumentar el número  de transferencias bancarias diarias y realizar pagos urgentes fuera del horario bancario. El propósito de incorporar esta tecnología, es mejorar el servicio en beneficio de proveedores, municipios y todo aquellos que deban recibir fondos por parte del Estado Provincial.

Seguir leyendo

Desarrollo del Portal de servicios web

A través del portal de servicios web la Tesorería General, ofrece una plataforma de acceso centralizado a las distintas aplicaciones, recursos y servicios que estan disponibles para jurisdiscciones de la administración publica provincial, municipios, proveedores y contratistas o usuarios en general.

Seguir leyendo