Skip to main content

NOVEDADES

La Tesorería General participó en los 25 años del IPAP

En un acto encabezado por autoridades de distintos organismos municipales, provinciales y nacionales, instituciones y entidades académicas, tuvo lugar, el jueves 23 de noviembre, la celebración de los 25 años del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), ente responsable de la capacitación de agentes del Estado.

En el mismo acto se entregó a la Tesorería General un informe de gestión de las actividades formativas realizadas durante el presente ciclo donde se destacan 206 agentes capacitados de nuestro organismo y los  cursos más importantes llevados a cabo como Presupuesto, Taller de Programación Financiera, Gestión del Cambio, Comunicación efectiva en el proceso del cambio y conformación de equipos de trabajos en el marco de la nueva estructura orgánica funcional de la Tesorería General.

El festejo comenzó a la mañana con la entrega de títulos a más de 200 egresados de las Diplomaturas que dicta el Instituto en sus modalidades presencial y virtual. En esta oportunidad nos enorgullece en felicitar a nuestra agente Julieta Patricia Acosta por su Diplomatura en Gestión Pública Provincial con orientación en Tecnologías de la Información.

{gallery}contenidos/galerias/prensa/20171128{/gallery}