Skip to main content

NOVEDADES

24 M- Plantamos Memoria

En el marco del 24 M, el Tesorero General de la Provincia, Lic. David Jacoby, el Ministro de Economía, Pablo López y el titular de Arba, Cristian Girard junto a compañeras y compañeros del edificio, plantaron un árbol en la vereda de calle 45 como acción de seguir consolidando la reconstrucción de la memoria y a modo de reflexionar sobre las desapariciones y la violencia del terrorismo de Estado instaurado durante la última dictadura militar.

Seguir leyendo

Primer Encuentro de Tesorerías Municipales

Por primera vez se llevaron a cabo las Jornadas de Tesorerías Municipales de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Tandil.

Seguir leyendo

8M: Trabajamos para la Igualdad

En el marco del 8M, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, los cuatro Organismos de este Edificio junto a sus Equipos Interdisciplinarios, descubrieron una placa con el objetivo de valorar y conmemorar el trabajo y la lucha de las mujeres por sus derechos y libertades.

Seguir leyendo

Nuevo Aplicativo para UTEs - Portal TGP

En pos de la mejora constante que se lleva adelante en el Organismo, se realizó un nuevo aplicativo para las Uniones Transitorias de Empresas (UTE) en el Portal SIGAFPBA TGP, utilizado por la Provincia.

Seguir leyendo

Programa de Asistencia Técnica 2024

22 de enero de 2024

La Tesorería General de la Provincia firmó un nuevo protocolo en el marco del Convenio de Asistencia Técnica que mantiene con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Plata para el año en curso.

Seguir leyendo

Balance de Gestión 2020-2023

A lo largo de este año, como en los tres anteriores, la Tesorería General desarrolló sus competencias en diversos contextos, con convicción y profesionalismo, gracias al trabajo conjunto y continuo de todo el personal.

Seguir leyendo

Despedimos a Amílcar Zufriategui

14 de noviembre de 2023

Con mucha tristeza despedimos a Amílcar Zufriategui quien fuera Tesorero General durante 29 años, 27 de ellos de manera consecutiva.

Seguir leyendo

XXVII Seminario Nacional de Tesorerías Generales

30 de octubre de 2023

El Tesorero General de la Provincia, Lic. David Jacoby, participó del XXVII Seminario Nacional de Tesorerías Generales junto a titulares, funcionarias y funcionarios de las Tesorerías Generales de todo el país.

Seguir leyendo

Convenio con AFIP - Mejoras y nueva funcionalidad

03 de Octubre 2023

El Tesorero General de la Provincia de Buenos Aires, Lic. David Jacoby y el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Cr. Carlos Castagneto celebraron un Convenio Marco de cooperación institucional.

Seguir leyendo

202 Aniversario TGP y CGP

28 de agosto de 2023

Como todos los años, se llevó a cabo el acto por el Aniversario de la Tesorería General y la Contaduría General, en esta ocasión, se conmemoran 202 años de sus respectivos natalicios.

Seguir leyendo