SERVICIOS EN LINEA

En base a su política de mejora continua, la Tesorería General de la Provincia informa que a través de su sitio de Internet proporciona el servicio de "Consulta de Pagos" web para beneficiarios que perciban sus acreencias a través del Organismo.

Para tener acceso a dicho servicio, el usuario deberá suscribir un acuerdo de términos y condiciones, para obtener un Usuario y Clave que les permitirá acceder a toda la información pertinente a pagos, interdepósitos, liquidaciones y certificados de retención que se hayan efectuado a su CUIT.

Se podrán obtener en formato PDF los certificados de retención firmados digitalmente, los cuales serán válidos para ser presentados ante la AFIP y ARBA, según el marco normativo de la República Argentina en materia de firma digital constituido por la Ley Nº 25.506, el Decreto Nº 2628/02 y sus modificatorias.

Asimismo se podrán obtener el detalle de expedientes pagados y los comprobantes asociados a los mismos, como así también la información relativa al pago electrónico.

A continuación se identifica la forma de obtener un Usuario de consulta según el tipo de Acreedor.
El Horario de recepción presencial es de 8:30 a 12:00 Hs.

Luego de obtener el Usuario acceda a los servicios en línea a través de https://portal.tesoreria.gba.gov.ar o en la página oficial http://www.tesoreria.gba.gov.ar