SIGAF - PBA

El Sistema Integral de Gestión y Administración Financiera (SIGAF-PBA) es una herramienta informática para la gestión a nivel presupuestario, contable y de tesorería para los distintos organismos que conforman la administración pública de la Provincia de Buenos Aires.

El desarrollo de SIGAF-PBA cumple con los requerimientos de la Ley de Administración Financiera N° 13.767 y con los lineamientos establecidos por los Órganos Rectores de los distintos subsistemas Presupuestario, Crédito Público, Tesorería, Contabilidad, Compras y Contrataciones.

El sistema SIGAF-PBA se implementará con el ejercicio 2018 y permitirá modernizar y brindar herramientas que permitan realizar el seguimiento de las distintas gestiones por parte de los Órganos Rectores, de modo tal que las jurisdicciones puedan utilizar el sistema para el registro de movimientos e información en tiempo real, en forma coordinada y transparente.

 

Documentación y Manuales

Las versiones publicadas son preliminares sujetas a modificaciones con la puesta en funcionamiento de los distintos módulos del sistema.

DESCARGAR Cesiones (versión preliminar)

DESCARGAR Embargos (versión preliminar)

DESCARGAR Entes Cuentas Bancarias (versión preliminar)

DESCARGAR Gestión del Portal (versión preliminar)

DESCARGAR Proceso de Pago Circuito OR (versión preliminar)

DESCARGAR Proceso de Pago Circuito OT (versión preliminar)