NOVEDADES

Autogestión de Proveedores

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En el marco de la modernización del Estado, la Provincia de Buenos Aires ha implementado un nuevo Sistema de gestión y administración financiera, con el cual se han unificado las tramitaciones de ejecución presupuestaria en todas las dependencias de la Administración Pública Provincial.  

Para que los beneficios de la modernización lleguen al ciudadano y en este caso a los Proveedores de la Provincia como parte fundamental del círculo virtuoso de la economía Provincial, es que Tesorería General de la Provincia ha desarrollado esta herramienta que permite obtener información en línea, referente a la gestión de pago de facturas presentadas en las distintas dependencias de la Administración Pública Provincial.  

Para hacer uso del servicio será necesario contar con credenciales de acceso a través de usuario y contraseña y haber aceptado los términos y condiciones de uso del sistema.
En la Sección denominada “Proveedores y contratistas” del Sitio oficial de Tesorería encontrará toda la información necesaria para lograr acceder a la CONSULTA DE PAGOS (CDP), que cuenta con información detallada de cada liquidación y constancias de retenciones impositivas practicadas.

 

Acceso a la Consulta de Pagos

La Consulta de Pagos es una aplicación donde los acreedores podrán obtener información sobre la liquidación del pago de facturas y las retenciones practicadas.
Si usted ya utilizaba el servicio de Consulta de Pagos de Tesorería a través de Portal.

Existen dos accesos según el año al que corresponda el pago. 

Pagos correspondientes hasta el ejercicio 2017

portal viejo

Si usted ya utilizaba el servicio de Consulta de Pagos de Tesorería a través de Portal.
https://portal.tesoreria.gba.gov.ar

 

Pagos de ejercicio 2018 en adelante

portal nuevo

Sus credenciales (usuario y clave) sirven para ingresar en la nueva aplicación
https://sigafpba.tesoreria.gba.gov.ar

Si usted aun no posee Usuario de acceso, puede gestionarlo a través de la opción de AUTOREGISTRO.