INFORMACIÓN PARA MUNICIPIOS

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires efectúa transferencias de fondos de los regímenes de coparticipación a municipios de los recursos de origen provincial.

 

  • Consulta de pagos

    Podrá acceder a consultar información detallada de los expedientes de pagos a Municipios de  recursos tributarios de origen provincial o convenios y acuerdos que funcionen en el marco legal de los programas provinciales.

    Pagos correspondientes hasta el ejercicio 2017

    portal viejo

    Si usted ya utilizaba el servicio de Consulta de Pagos de Tesorería a través de Portal 
    https://portal.tesoreria.gba.gov.ar

    Pagos de ejercicio 2018 en adelante

    portal nuevo

    Sus credenciales (usuario y clave) sirven para ingresar en la nueva aplicación
    https://sigafpba.tesoreria.gba.gov.ar

  • Usuario de Consulta

    Para obtener un usuario de consulta, utilice la opción de Autoregistro

    Podrá crear un USUARIO en cuatro simples pasos.

    Durante este proceso será requerida información que debería buscar previamente.

    • Será requerido el número de CUIT del Municipio y CBU de la cuenta bancaria que ha declarado en Tesorería General para el cobro de sus acreencias
    • Será requerida información de validación de algún número de expediente que se encuentre pendiente o haya sido pagado en los últimos meses
    • Serán requeridos datos de contacto y será verificada la validez de la cuenta de correo, mediante el envío de un código de confirmación.

    NOTA: Frecuentemente los servidores de HOTMAIL detectan los envíos de nuestro correo como spam. Si presenta inconvenientes intente utilizando otra cuenta.

    Cualquier duda comuniquese via e-mail con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Coordinación Municipal y Programas de Desarrollo

    Cualquier consulta sobre temas Municipales debería acceder al Sitio del Ministerio de Economia de la Provincia de Buenos Aires. Ir a la página